Construcción de un pabellón cubierto multi deportes y un campo de futbito

Queremos construir, en el solar de propiedad municipal situado entre la Calle Vicenç Buades y la carretera Ma-2220 que lleva a Formentor, un pabellón cubierto que permita la práctica de básquet, vóley, gimnasia, etc., sin tener que desplazarse fuera del Puerto como ocurre ahora, y un campo de futbito con gradas laterales.

En este solar están las instalaciones deportivas municipales (piscina, pistas de tenis, pádel y squash, cafetería, vestuarios, etc.) y el centro sanitario. La construcción de las nuevas instalaciones dotará a Puerto de Pollensa de un centro deportivo muy completo y polivalente que ayudará a nuestros jóvenes con sus prácticas deportivas y evitará a sus padres los viajes de acompañamiento a Pollensa y Alcudia.

No queremos un pabellón cubierto caro ni espectacular, queremos una pista polivalente cubierta, con vestuarios.

El pabellón se instalaría paralelo a la carretera Ma-2220 liberando la zona central del solar y manteniendo el acceso al sótano de la piscina.

El campo de futbito se situaría entre el edifico del PAC y la zona de acceso a la piscina.

Queremos que tenga gradas laterales, que permitirán seguir los partidos con comodidad. Los jugadores de futbito podrán utilizar los vestuarios del pabellón cubierto o las anexas a la cafetería del complejo deportivo.

La zona situada entre ambas instalaciones se mantendrá libre de construcciones creando una zona de tránsito y encuentro de los deportistas. El tamaño del solar permite, además, conservar parte de los estacionamientos actuales.

Queremos un gran centro deportivo para nuestros jóvenes, para Eu Moll, para el futuro.