Nuestros candidatos : Galo Medina Chica

Presentamos aquí a un joven de 42 años, nacido en Ecuador, ahora de nacionalidad española, activo, emprendedor, y eficaz colaborador de nuestro partido : Galo Alexander Medina Chica.

Galo vive en el Puerto desde hace 15 años, pequeño empresario del ramo de la construcción, amante de la naturaleza, de los deportes náuticos, de la pesca y de la montaña.

Define el Puerto como "un lugar idóneo y tranquilo para vivir, de gran valor turístico". Su deseo es "trabajar en conjunto con gente honesta, capaz, con ganas de luchar para mejorar el Puerto"

Padre de familia numerosa, Galo trabajó durante años como radiólogo industrial y especialista en labores de descontaminación para la industria petrolera en la Amazonia ecuatoriana, luchando para eliminar los vertidos contaminantes del petróleo. La crisis de 1999 llevó sus pasos hasta el Puerto en el que se siente plenamente integrado "como un mollero más".

Galo se define como "persona sencilla y amigable, educado, fiable y respetuoso con las personas y con el medioambiente".

Para Unió Mollera Pollencina Galo es un valorado afiliado y colaborador con el que siempre se puede contar.

Por tu trabajo y tu dedicación, por tu cariño por el Puerto, muchas gracias Galo.