Nuestros candidatos : Isabel Solano

Seguimos con la presentación de nuestra lista electoral para hablar ahora de Isabel Solano, una joven mollera de la antigua familia de los "Animeta" por parte de su madre, y de un aragonés, situada en el número 11 de la lista electoral.

Como dice Isabel "soy Animeta, o sea que mas mollero no se puede ser"

Diplomada en Turismo por la Escuela Superior de Turismo de Baleares, Solano ha trabajado siempre en el sector de la hostelería y negocios relacionados con el turismo, en sitios tan emblemáticos del Port de Pollença como el Hostal Restaurante La Goleta, El Hotel Uyal, el Hotel Capri y el bonito hotel de 5 estrellas La Moraleja de la Cala San Vicente.

Isabel estuvo viviendo y trabajando en el extranjero, con un largo período en Alemania, lo que le permitió ampliar su formación hotelera internacional.

Actualmente esta trabajando en LF91, una oficina de Project Management, especializada en arquitectura, diseño y construcción de casas en Mallorca.

Isabel se incorporó al Comité Ejecutivo de Unió Mollera Pollencina en 2014, como parte del movimiento de renovación generacional de UMP iniciado a finales del 2013, y desde el primer momento se apasionó con la defensa de la identidad social y cultural del Puerto.

Las exigencias de su trabajo, el cuidado de su familia y la agenda de trabajo de Unió Mollera no le dejan mucho tiempo disponible, pero siempre encuentra un momento para leer, ir al cine, disfrutar del buen tiempo que tenemos en la isla, ir a la playa, viajar y vivir.

A UMP le ha aportado energía, juventud, pasión en la defensa de nuestra identidad mollera y confianza en el futuro.

Por tus aportaciones Isabel, Muchas Gracias!