Nuestros candidatos : Jessica García Fernánez

Con el número 9 de nuestra lista electoral se presenta esta joven gallega de 30 años afincada en el Puerto, muy conocida por su trabajo en el Bar Juanito desde 2012.

Mujer muy activa, siempre rodeada de familia y amigos, Jessica se presenta asi :

Soy una chica gallega instalada en el Port de Pollença por azares del destino, un pueblo que me da la oportunidad, gracias a mi trabajo, de tratar directamente con sus habitantes y conocerlos un poquito más cada día.

Tengo 30 años y una niña de 12 años, que junto con mi marido y mi familia son lo mejor que tengo en este mundo. Con dicha edad me han propuesto formar parte de un proyecto que creo adecuado para intentar aportar mi granito de arena a la mejora de un pueblo que ya forma parte de mi vida, y que me está ayudando a crecer como persona.

Me he unido a este proyecto porque me da la oportunidad de participar en las actividades y tradiciones de un pueblo que cada día me gusta más.

En mi vida cotidiana trabajo por las mañanas, y por las tardes soy madre, esposa y ama de casa, como muchas mujeres. Me gusta ser una persona activa, y buscar la manera de entretenerme y estar en casa lo menos posible. Intento pasar tiempo con los amigos y disfrutar con ellos de actividades como acampadas, torradas, senderismo, playa, partidos, pubs... y otras muchas que también me permiten conocer más este pueblo como la Ruta del Tapeo, los fogueróns, las fiestas de Sant Antoni, los correfocs, las Fiestas del Carmen, Moros y Cristianos...

Intento ser yo misma en todo momento, y a pesar de que seguramente tengo mil fallos me gusta que me lo digan y así poder corregirlos.

Podría escribir mucho sobre mí, pero creo que es mejor abreviar y resumir, así que, con esta pequeña presentación espero me podáis conocer un poco mejor.

Sus aportaciones a nuestro proyecto : energía, juventud, interés en nuestras tradiciones y criterios claros. Gracias Jessica por incorporarte a Unió Mollera Pollencina.