Nuestros candidatos : Miguel Sabater Gambier

El número 6 de nuestra lista de candidatos lo ocupa Miguel Sabater Gambier, mas conocido en el Puerto como "Miguelín".

Miguel nació en Paris en 1964, esta casado, es padre de 3 hijos y dirige el Hotel Panorama y los Apartamentos Don Miguel, un negocio familiar iniciado en 1970.

Apasionado del deporte y la naturaleza, es muy frecuente verlo recorrer los caminos pollensines subido en su bicicleta, ha estado muy involucrado en el mundo del fútbol como entrenador de varios equipos y como directivo de Puerto Pollensa F.C.

Miguel ha mantenido siempre fuertes vínculos sociales en el Puerto, como directivo de la Asociación de Hoteles de Pollença y de la Asociación de Comerciantes. En la actualidad ocupa la presidencia de la Asociación de Vecinos de Gotmar.

Politicamente muy activo, Sabater es el actual Presidente de Unió Mollera Pollencina, partido del que es afiliado desde 1999. Ha sido regidor de nuestro Ayuntamiento durante 8 años, de 1999 hasta 2007, 4 años en el equipo de gobierno municipal como Regidor de Turismo y del Puerto, y 4 en la oposición.

La experiencia de Miguel Sabater en la política municipal y su empuje como Presidente han contribuido en gran manera a la renovación generacional de UMP lo que nos proporciona una gran fuerza de cara a las elecciones de Mayo y nos permite contemplar el futuro con la esperanza de grandes logros en beneficio del Puerto.

Gracias Miguel por tu gran trabajo !