Gran éxito de la cena conmemorativa de nuestro XX Aniversario

Ayer viernes se celebró en el Restaurante Tango del Puerto la cena de celebración del XX Aniversario de la fundación de UMP.

Fué una velada amena y muy agradable en la que los afiliados al partido, acompañados de simpatizantes, invitados y amigos, tuvimos ocasión de compartir una buena cena, conversar sobre la vida y hacer piña por nuestro pueblo.

El Secretario General de UMP, José Antonio Hortas, dió la bienvenida a los comensales en nombre del partido, y Miguel Sabater, Presidente de UMP, glosó en un breve discurso la historia de nuestra fundación y habló del devenir político de Unió Mollera en estos veinte años de vida, con especial mención a la labor realizada por Nadal Moragues, nuestro concejal, que ha tenido que bregar en solitario en la actual legislatura. 

En el recuerdo de esos veinte años Miguel Sabater homenajeó la figura del recientemete fallecido Alfonso Loefler, afiliado histórico y primer concejal de Unió Mollera Pollencina en el Ayuntamiento, entregando a su esposa, Dorothy Grant Finley, una bonita placa grabada con el nombre de Alfonso y unas frases agradeciendo su valiosa aportación al partido.

En el transcurso de la noche Annika Moller, activo miembro del Comité Ejecutivo del partido, realizó entre los asistentes una encuesta sobre sus deseos para el Puerto en los próximos veinte años. La respuesta de nuestros afiliados fué abrumadora, nos hicieron propuestas interesantísimas que estudiaremos e incorporaremos a nuestro programa electoral. Gracias compañeros.

Al final de la noche se sorteó un hermoso cuadro al óleo firmado por Loefler, donación de Dorothy Grant que agradecemos especialmente.

Nuestro candidato Andrés Nevado tuvo ocasión de compartir charlas y mesa con todos nosotros pudiendo recoger de primera mano las inquietudes y opiniones de los integrantes de UMP quienes, además, le mostraron claramente su apoyo.

Agradecemos la visita del Alcalde, Tomeu Cifre, que sacó tiempo para compartir un café con nosotros, de los representantes de los partidos políticos que tuvieron a bién aceptar nuestra invitación, y de las instituciones más relevantes del Municipio que nos honraron con su presencia.

En resumen, pudimos disfrutar de una cena muy agradable que, entre otras cosas, demostró la fuerza social de Unió Mollera y nos anima a seguir trabajando por el Puerto veinte años más.

Gracias a todos !