El discurs del candidat Andrés Nevado

Per seu interès per tots els nostros afiliats adjuntam un resum del discurs del nostre candidat Andrés Nevado als afiliats de la UMP a l'Assemblea del passat dia 13 de Març.
El discurs va girar al voltant de quatre grans eixos. En primer lloc expressar la seva agraïment al Comite Executiu per la seva elecció per, en segon lloc, recordar als fundadors del partit, els seus objectius i les seves esperances. A continuació Andres va demanar la confiança i el suport de la assemblea a la seva candidatura per, finalment, prometre treball i esforç defensant els interessos del Port.

RESUM DEL DISCURS DE CANDIDATURA DE ANDRES NEVADO :

Durante los últimos meses el Comité Ejecutivo de este partido ha trabajado mucho en la búsqueda de posibles candidatos para estas próximas elecciones.

Se ha hablado con mucha gente, se han escuchado propuestas de los afiliados y de simpatizantes, se han analizado perfiles y valorado alternativas. Han sido horas de análisis y debate hasta que, finalmente, el Comité ha aceptado mi candidatura como cabeza de lista a las próximas elecciones.

Quiero agradecerles la confianza que me brindan, confianza a la que responderé con trabajo y responsabilidad.

Tuve ocasión de participar en la reunión que el Comité mantuvo con los fundadores del partido a principios de este año en la que nos contaron cómo y porqué se había creado este partido.

El objetivo era, y sigue siendo hoy, la defensa de los intereses del Puerto en el Ayuntamiento de Pollensa.

Me gustó especialmente el comentario de Jaime de Pelta quien nos contó que cuando salían a buscar apoyos a UMP le decían a la gente “no nos importa que seas de izquierdas o de derechas, buscamos gente que estimi Eu Moll y quiera trabajar por el”.

Yo vivo en el Puerto desde hace 20 años, pertenezco al Puerto, me preocupo por el Puerto y, si me dais vuestro apoyo, quiero trabajar defendiendo los intereses del Puerto en el Ayuntamiento de Pollensa, tal como hicieron los fundadores del partido.

Como habéis visto por las explicaciones de Miguel (Miguel Sabater, President de UMP) y José Antonio (José Antonio Hortas, Secretari General) hemos trabajado mucho para reforzar el partido, para asegurar su futuro y prepararlo para estas próximas elecciones.

Yo no me presento solo, tengo conmigo un buen equipo de trabajo en este Comité, vamos a ir a las elecciones confiados en nuestras posibilidades de éxito y por eso os pido que me apoyéis, que confiéis en mí, creo firmemente que recobraremos la importancia social y política que los vecinos del Puerto merecemos, que seremos capaces de participar e influir en las decisiones del Ayuntamiento para que no nos olviden, para que el futuro del Puerto esté en nuestras manos.

Dicho esto os prometo que trabajaré defendiendo los intereses del Puerto y de sus habitantes.

Que dedicaré el tiempo y los esfuerzos que sean necesarios en bien de Eu Moll y de este partido.

Y que confío en obtener unos excelentes resultados en las próximas elecciones.

Gracias por vuestro apoyo.