CAMPAÑA DE AFILIACIÓN A UMP

Por otros 20 años de ilusión y trabajo.

Convencidos de la importancia social de este partido, que surgió en 1995 de la inquietud de los vecinos del Port de Pollença frente a la carencia y descuido de los servicios municipales básicos, queremos continuar nuestra consolidación como alternativa real de gobierno municipal  basándonos en la cercanía de nuestros representantes, en la gestión día a día y calle a calle, alejados de toda política ajena a los intereses de los habitantes del Puerto dictada desde instituciones y partidos de ámbito nacional.

No somos de izquierdas, ni de derechas, somos molleros y nos preocupamos por los vecinos del Puerto, por sus problemas y por sus ilusiones. Compartimos el mismo día a día, pisamos las mismas calles y sufrimos las mismas carencias.

Para asegurar la continuidad de UMP necesitamos la participación y la fuerza de los molleros. Buscamos a los jóvenes que nos aportarán su empuje y sus ilusiones, a los parados que nos harán partícipes de sus inquietudes. Buscamos a todos aquellos vecinos que quieran contribuir, con sus ideas y su esfuerzo, a mejorar nuestras condiciones de vida.

La financiación del partido se consigue gracias a la cuota de 30 € anuales que nuestros afiliados pagan y a los fondos que la Junta Electoral Central nos abona en función de nuestros resultados electorales. No tenemos subvenciones privadas. Sin embargo, respondiendo a la precariedad económica de los tiempos que vivimos, nuestros simpatizantes podrán afiliarse a Unió Mollera Pollencina con las extraodinarias ventajas económicas siguientes :

  1. Jóvenes menores de 30 años : CUOTAS GRATUITAS. Empezarán a pagar cuando cumplan 30 años.
  2. Desempleados : CUOTAS GRATUITAS. Empezaran a pagar cuando encuentren trabajo estable.
  3. Nuevos afiliados no incluidos en los supuestos anteriores : CUOTAS AL 50% EL PRIMER AÑO.

En esta web teneis un formulario de contacto, rellenadlo con vuestros datos y nos pondremos en contacto con vosotros. Animaos a trabajar por y para el Port de Pollença, y recordad : el Puerto os necesita.